Gastronomía y vida nocturna
La capital de Colombia está viviendo un importante auge gastronómico. Existen seis zonas de la ciudad donde se ubican los mejores restaurantes. Zonas como la T, la G, la M, entre otras demuestran que en Bogotá hay sabores para todos los gustos.
Cuenta con una variada oferta de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes donde la diversión y el baile son el factor primordial. No deje de visitar Andrés Carne D.C., Hard Rock Café o el restaurante campestre El Pórtico (ubicado en las afueras de la ciudad), por mencionar algunos.
Compras para todos los gustos
Además de centros comerciales, con reconocidas marcas internacionales, Colombia produce el 55% de las esmeraldas del mundo, seguido de Brasil con el 15%. Su calidad tiene características particulares que la diferencia de las demás, dadas las condiciones únicas del subsuelo que las hacen más resistentes, brillantes y de tonalidades más puras y profundas. Las joyerías más exclusivas se encuentran en el Centro Internacional, Zona Rosa y T y centros comerciales.
Alrededores de Bogotá
Los atractivos urbanos se complementan con los increíbles paisajes en las afueras de la ciudad: cultivos de flores, haciendas majestuosas y pintorescos pueblitos. La Catedral de Sal de Zipaquirá, la Laguna de Guatavita, el Embalse del Neusa o Parque Natural y Nacional Chingaza, son tan solo algunos lugares donde podrá hacer recorridos mágicos y naturales.