Razón Pública destacó el proyecto Potencia Pacífico de la Corporación Manos Visibles, con el apoyo de Utadeo

Utadeo en los Medios
Martes, Agosto 18, 2020
Gracias a esta alianza, 35 líderes y lideresas culturales del Pacífico colombiano cursaron la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual en nuestra Universidad. Según el medio, los estudiantes presentaron un documento al Gobierno nacional con cinco propuestas para reactivar el sector cultural en tiempos de pandemia.

Valentina Poveda, coordinadora del proyecto Potencia Pacifico de la Corporación Manos Visibles, destacó el papel de los 35 líderes y lideresas culturales que actualmente cursan una maestría en Utadeo, al crear un documento con cinco propuestas para que el sector cultural logre adaptarse a la pandemia y reactivarse valiéndose de herramientas virtuales.

“Este documento ha sido discutido por el Gobierno Nacional y fue tendencia en redes sociales, lo cual demuestra que la incidencia de los líderes del Pacífico va en aumento”, escribe Poveda, quien también añade que: “Sin importar las condiciones adversas de vida, el ajetreo del día a día y las numerosas responsabilidades que tienen, buscan formas de promover y garantizar el bien común”.

Actualmente Potencia Pacifico prepara dos nuevas cohortes para cursar maestrías en universidades de Bogotá, dando la oportunidad a mas lideres de pacifico para que se capaciten y logren llegar con nuevas estrategias e ideas a la región.

Lea la nota completa en Razón Pública.