¿Por qué la ONU no hace nada en el genocidio de Gaza?, una columna de opinión de Néstor Rosanía

Utadeo en los Medios
Jueves, Junio 6, 2024
El profesor de las áreas académicas de Comunicación Social - Periodismo y Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales escribe un texto para el portal de Noticias RCN, en el que explica las razones por las cuelas Naciones Unidas no hace nada para frenar ese baño de sangre.

Néstor Rosanía, profesor en temas de coyuntura política, redacción periodística y conflictos armados en la Tadeo, dice que, "ante las imágenes de los bombardeos de Israel sobre mezquitas, escuelas, hospitales, campos de refugiados, sedes de las Naciones Unidas, ONG internacionales, y con una cifra que ya supera los 35 mil asesinados, de los cuales más de 15 mil son niños, la gran pregunta que se hace la comunidad internacional es, ¿por qué Naciones Unidas no hace nada para frenar este baño de sangre?", y desarrolla las respuestas en su columna de opinión.

Rosanía es columnista del periódico El Heraldo y El Tiempo. Se ha desempeñado como Fixer de la Agencia de Noticias del Japón, Kyodo News, y ha cubierto como corresponsal, entre otros hechos, la muerte del expresidente Hugo Chávez, el proceso de paz con las Farc y el estallido social de 2021.

Lee la columna completa en noticiasrcn.com