- Inicio
- ¿Quiénes Somos?
- Equipo de Trabajo
- Áreas de Atención al Público
- Solicite asesoría jurídica
- Contáctenos
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Vive la Tadeo
Multimedia
Casos de éxito
Suplantación de identidad para obtener cursos de inglés y francés en SMART
Expedición de Tarjeta Profesional por la Junta Central de Contadores por fallo de tutela que protegió derechos fundamentales
Exoneración de sanción por falta de firmas de formato de jurado de votación
Proyectos especiales
-
El Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias sociales de la @utadeo, participará los días 23 de septiembre al 4 de octubre de 2024, en el Festival de la "Conciliación para el Cambio".
-
El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Utadeo, programó el Primer ciclo de Capacitaciones para el semestre 2024-2S, prácticas forenses interdisciplinarias que aumenten las competencias de sus estudiantes inscritos
-
En virtud de la pedagogía en derecho de la Ley 2113 de 2021 el Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Utadeo, Dr. Leonardo González Rodríguez, compartió una explicación de la figura y sus aspectos más relevantes.
Eventos