En las aulas virtuales de AVATA hay opciones de consulta que nos permiten obtener insumos de información relacionados con la interacción que los usuarios tienen con la plataforma y, relacionados con las calificaciones. A continuación, se presentan la forma de acceso, consulta y descarga de esos insumos de información:
1. Descargar el listado de participantes de un aula virtual
2. Descargar las calificaciones de una actividad Cuestionario
3. Exportación del Informe del calificador de un aula virtual
4. Historial de calificación
Esta opción de consulta de información de calificaciones del desarrollo de un curso en un aula virtual, es un recurso de última instancia para tratar de conocer las calificaciones obtenidas por los estudiantes en los casos en los que la información de calificaciones de las actividades del Informe del calificador ya no aparezca disponible.
5. Consulta y descarga de los registros de usuario (Logs) en un aula virtual
El sistema deja un registro de las acciones que realiza un usuario dentro del aula virtual. Esos registros se crean cuando el usuario da clic sobre los elementos dispuestos en el aula virtual, cuando crea o actualiza un contenido, cuando hace un cambio de página, entre otras acciones.
Este insumo es útil para resolver reclamaciones de los estudiantes relacionadas con presentación de actividades y ampliación de los plazos.
6. Búsqueda y acceso a aulas virtuales: para funcionarios de las Facultades y Áreas Académicas
7. Contacto con el soporte funcional AVATA