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Miércoles, Marzo 9, 2016
La Dirección de Gestión Humana abre dos nuevas convocatorias para cubrir los cargos de Secretarias. Entérese

La Dirección de Gestión Humana abre dos nuevas convocatorias para cubrir los cargos de SECRETARIA para las DIRECCIONES ADMINISTRATIVASSECRETARIA  para las DIRECCIONES DE DEPARTAMENTO, ESCUELAS Y /O PROGRAMAS. A continuación conozca los detalles de las convocatorias:

CARGO: SECRETARIA para las DIRECCIONES ADMINISTRATIVAS, con sede en Bogotá. 

FUNCIONES DEL CARGO

  • Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.
  • Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.
  • Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.
  • Realizar el proceso de solicitud de compra en el sistema que soporta el proceso, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos, realizando el debido seguimiento.
  • Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.
  • Solicitar a las áreas correspondientes los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos de la dependencia.
  • Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.
  • Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.
  • Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.
  • Elaborar informes técnicos sobre asuntos administrativos relacionados con solicitudes, cotizaciones, compras y envíos de acuerdo con las directrices establecidas por la dependencia.
  • Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.
  • Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato
  • Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo. 
  • Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo                                             

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de formación técnica profesional o tecnológica.

EXPERIENCIA LABORAL

Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.

 

CARGO:  SECRETARIA  para las DIRECCIONES DE DEPARTAMENTO, ESCUELAS Y /O PROGRAMAS

FUNCIONES DEL CARGO

  • Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.
  • Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.
  • Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.
  • Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.
  • Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.
  • Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.
  • Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.
  • Apoyar la elaboración de informes sobre asuntos relacionados con la dependencia.
  • Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.
  • Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato.
  • Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo
  •  Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo                                             

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de formación técnica profesional o tecnológica

 EXPERIENCIA LABORAL

Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.

 

Los interesados en participar en dichas convocatorias, deben enviar su hoja de vida hasta el 15 de Marzo de 2016, al correo electrónico mariac.castillof@utadeo.edu.co.com