La Dirección de Gestión Humana abre dos nuevas convocatorias para cubrir los cargos de SECRETARIA para las DIRECCIONES ADMINISTRATIVAS y SECRETARIA para las DIRECCIONES DE DEPARTAMENTO, ESCUELAS Y /O PROGRAMAS. A continuación conozca los detalles de las convocatorias:
CARGO: SECRETARIA para las DIRECCIONES ADMINISTRATIVAS, con sede en Bogotá.
FUNCIONES DEL CARGO
- Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.
- Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.
- Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.
- Realizar el proceso de solicitud de compra en el sistema que soporta el proceso, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos, realizando el debido seguimiento.
- Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.
- Solicitar a las áreas correspondientes los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos de la dependencia.
- Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.
- Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.
- Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.
- Elaborar informes técnicos sobre asuntos administrativos relacionados con solicitudes, cotizaciones, compras y envíos de acuerdo con las directrices establecidas por la dependencia.
- Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.
- Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato
- Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo.
- Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de formación técnica profesional o tecnológica.
EXPERIENCIA LABORAL
Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.
CARGO: SECRETARIA para las DIRECCIONES DE DEPARTAMENTO, ESCUELAS Y /O PROGRAMAS
FUNCIONES DEL CARGO
- Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.
- Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.
- Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.
- Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.
- Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.
- Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.
- Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.
- Apoyar la elaboración de informes sobre asuntos relacionados con la dependencia.
- Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.
- Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato.
- Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo
- Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de formación técnica profesional o tecnológica
EXPERIENCIA LABORAL
Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.
Los interesados en participar en dichas convocatorias, deben enviar su hoja de vida hasta el 15 de Marzo de 2016, al correo electrónico mariac.castillof@utadeo.edu.co.com