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Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas
En cumplimiento de la selección por méritos y las convocatorias que actualmente están en proceso, la Dirección de Gestión Humana informa que la Convocatoria para el cargo "Secretaria Académica para la Dirección de Matrícula y Registro Académico" se cierra de acuerdo a la nueva estructura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
A continuación se publican dos nuevas convocatorias:
FUNCIONES DEL CARGO
Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.
Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.
Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.
Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.
Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.
Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.
Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.
Apoyar la elaboración de informes sobre asuntos relacionados con la dependencia.
Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.
Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato.
Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo
Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de formación técnica profesional o tecnológica
EXPERIENCIA LABORAL
Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.
FUNCIONES DEL CARGO
Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.
Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.
Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.
Realizar el proceso de solicitud de compra en el sistema que soporta el proceso, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos, realizando el debido seguimiento.
Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.
Solicitar a las áreas correspondientes los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos de la dependencia.
Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.
Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.
Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.
Elaborar informes técnicos sobre asuntos administrativos relacionados con solicitudes, cotizaciones, compras y envíos de acuerdo con las directrices establecidas por la dependencia.
Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.
Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato
Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo.
Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de formación técnica profesional o tecnológica.
EXPERIENCIA LABORAL
Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.
Los interesados en cualquiera de estas convocatorias deben enviar su hoja de vida hasta el 04 de Marzo de 2016, al correo electrónico mariac.castillof@utadeo.edu.co.com