Rediseño de Procesos
Nuestros Beneficios:
- Enfoque centrado al cliente
- Contar con una visión de negocio en todas las áreas
- Lograr mayores niveles de satisfacción de servicio
- Contar con valor agregado a los servicios y productos ofrecidos por la UJTL
- Contar con una ventaja competitiva en el mercado
- Definir responsabilidades claras y coherencia con los objetivos definidos
El proyecto consta de tres grandes fases:
Fase 1
Durante 2012 se llevó a cabo el diagnóstico organizacional de procesos.
Fase 2
A principios del 2013 se hizo la definición del Modelo Conceptual: Cadena de Valor, Macroprocesos y Macroestructura, los cuales se pueden consultar en la sección CADENA DE VALOR UJTL.
Fase 3:
Hoy en día nos encontramos en esta etapa, en la cual se desarrollan las siguientes actividades:
- Benchmarking procesos detallados.
- Mejoramiento e incorporación de mejores prácticas.
- Diseño detallado articulado con soluciones T.I.
- Capacitación.
- Implementación hombro a hombro (a la par de las soluciones de T.I.)
- Documentación (la cual se llevará en el aplicativo Isolución
Conceptos Básicos de Procesos