Elaboración de pedidos de papelería del mes de septiembre

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Novedades
Elaboración de pedidos de papelería del mes de septiembre
Compartir en
Lunes, Julio 15, 2013
En agosto se estarán recibiendo, de parte de los funcionarios, los pedidos de papelería del mes de septiembre.

Entre los días 16 al 20 de septiembre se estarán recibiendo, de parte de los funcionarios, los pedidos de papelería del mes de octubre. Es importante recordar que a partir de este año el rubro de papelería está centralizado en la Dirección Administrativa.

Cada dependencia seguirá elaborando su pedido a través del SIAF. Los pedidos que sean elaborados y/o aprobados después de esta fecha serán tramitados como pedido de octubre.

Para garantizar el despacho correcto de los elementos por parte del proveedor y evitar devoluciones, deben especificarse en la solicitud: Colores, referencias, tamaños y similares, relacionados con los ítems, las cuales deben ser incluidas en la justificación o notas para el comprador.

Para más información comunicarse con Yuri Andrea Heredia Cordoba, secretaria  de compras y dotaciones, al teléfono: 2427030 Ext. 1338 o escribir al correo yuri.heredia@utadeo.edu.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.