Docente de derecho participa en el Congreso de ALACIP

Docente de derecho participa en el Congreso de ALACIP
Lunes, Agosto 5, 2024
La profesora Martha Gutiérrez participó en el XXII Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, celebrado en Lisboa (Portugal), entre el 17 y el 20 de julio del 2024, donde presentó dos ponencias, una individual y otra en coautoría con la profesora Elena Martínez-Barahona, de la Universidad de Salamanca (España).

La Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) es una reconocida organización científica internacional que permite la interacción entre académicos de la región a través de la conformación de redes de investigación y la organización, cada dos años, de uno de los congresos más importantes en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Derecho Público.

El Congreso es una oportunidad no sólo de visibilizar el trabajo individual de los profesores, sino de visibilizar a la propia la Universidad, contribuyendo a procesos de internacionalización, divulgación de hallazgos de investigación, intercambio de ideas y comunicación con otros profesionales de varios países.