Presenta tu ponencia en el VI Encuentro Nacional y IV Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Por primera vez en Utadeo, el 27 y 28 de mayo de 2021, se llevará a cabo, de manera virtual, el VI Encuentro Nacional y IV Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia, organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Y la Red Internacional de Profesores e Investigadores en Marketing (RIIM).
El evento está dirigido a profesores e investigadores de las escuelas y facultades de Mercadotecnia, Administración y áreas afines de Iberoamérica, para que presenten sus ponencias, bajo la línea temática de: Estrategias de mercadotecnia con un enfoque socialmente responsable ante un mundo cambiante (mercadotecnia social, mercadotecnia para la salud, mercadotecnia para la responsabilidad social, mercadotecnia sustentable y mercadotecnia en tiempos de crisis, entre otros afines al objetivo) y su aplicación en un contexto regional.
Vale la pena señalar que los mejores trabajos y ponencias que se presenten en este evento se publicarán en dos libros electrónicos de la UNAM y la UNAD, y en algunas revistas académicas de diferentes países, entre ellas la colombiana FACE, Publicaciones e Investigación, Ideas Concyteg, Horizonte Sanitario, el número especial de Inclusiones (indexada en Web of Science), Investigación Avanzada en Derecho y Economía y Gestión Ambiental y Turismo (estas dos últimas indexadas en Scopus).
Bases para presentar las ponencias:
- Los trabajos deben ser originales, inéditos y pueden ser presentados de manera individual o en coautoría, con máximo 3 personas por ponencia.
- La portada del trabajo deberá incluir los siguientes datos: título del trabajo, nombre completo de él o de los autores (máximo 3 por trabajo), el correo electrónico de cada participante y la institución de adscripción (no incluir logos de las instituciones)
- El cuerpo del trabajo deberá contar con la siguiente estructura: título, resumen, (200 palabras), introducción, marco teórico, método, hallazgos, discusión/conclusiones y referencias (formato APA 6ta edición)
- El envío de los trabajos deberá realizarse a través de un archivo electrónico en formato Word, en letra Times New Roman de 12 puntos, con interlineado sencillo, en un máximo de 6000 palabras. Deberá ser enviado a la cuenta de correo: lfischer@fca.unam.mx
- Los trabajos serán dictaminados por un comité arbitral con arbitraje doble ciego, y aquellos que cubran las especificaciones correspondientes serán presentados por su(s) autor(es), de forma virtual, en la forma señalada por los organizadores
- Solo se expedirá constancia digital a los que presenten ponencias y sean aprobadas; no se otorgarán constancias de asistencia
La fecha límite para el envío de ponencias será el 22 de marzo de 2021.
Más información:
Laura Estela Fischer de la Vega - Facultad de Contaduría y Administración UNAM - México
Mónica Eugenia Peñalosa Otero - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Colombia
Diana María López Celis -Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Colombia