Conoce lo que la Biblioteca 24 Horas te ofrece

Conoce lo que la Biblioteca 24 Horas te ofrece
Jueves, Agosto 15, 2024
Estudiantes
Te presentamos las servicios, áreas y recursos que te ofrecemos durante la semana de parciales en nuestra Biblioteca 24Horas

SERVICIOS, ÁREAS Y RECURSOS

¡Más de 100 horas de atención ininterrumpida!

HORARIO

ZONA DE DESCANSO

ZONA PLAY

Martes 20 de agosto 7 am hasta el sábado 24 de agosto 7 pm en jornada continua

Sillas de descanso

XBOX y otros en plaza cómic

ZONA RELAX

ZONAS DE TRABAJO

TV – DVD, y otros en Plaza Idiomas

Zonas de trabajo en grupo

Zona de estudio indivudual (4o piso)

Servicio de WhatsApp y servicios virtuales 24 horas
ESTACIÓN DE CAFÉ

SNACKS

DUCHAS

Mesa de café y aromáticas de cortesía

Máquinas de snacks y bebidas calientes de pago

Servicio de duchas desde las 8 am en el gimnasio de la Universidad

CONDICIONES Y RESTRICCIONES EN LA BIBLIOTECA 24 HORAS

Servicio exclusivo para la comunidad tadeísta (estudiantes, docentes, administrativos y egresados)

La hora máxima de entrada a la Biblioteca será a las 11 pm y la hora de salida será a partir de las 6 am del día siguiente.

Por razones de seguridad, no se permitirá el ingreso o salida de las instalaciones de Biblioteca entre las 11 pm y 6 am del día siguiente

Los usuarios que se queden en la jornada nocturna, deberán proporcionar al personal de Biblioteca un contacto de emergencia y/o acudiente responsable

Puedes traer tu aperitivo o alimento ligero favorito para pasar la jornada nocturna.

No se permitirá solicitar ningún domicilio en general.

No se permitirá el consumo, ingreso, ni permanencia de usuarios en estado de alicoramiento ni bajo el efecto de sustancias psicoactivas

En caso de no cumplir con las condiciones, se aplicarán las sanciones correspondientes acorde al reglamento de Biblioteca, al régimen disciplinario estudiantil y al reglamento institucional.

WhatsApp Biblioteca