Felicitamos a los nuevos beneficiarios de las Becas Ser Utadeo

Felicitamos a los nuevos beneficiarios de las Becas Ser Utadeo
Martes, Julio 16, 2024
Los ganadores son estudiantes de los programas de Economía, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Realización en Animación y Diseño Gráfico.

El Comité de Adjudicación y Permanencia del programa Becas Ser Utadeo se complace en anunciar a los estudiantes seleccionados como beneficiarios para el período académico 2024-2. Esta beca, otorgada en el marco de la Convocatoria No. 6, busca reconocer el rendimiento académico excepcional y el compromiso institucional de estudiantes provenientes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

Tras un riguroso proceso de evaluación de postulaciones, el Comité ha seleccionado a un grupo de estudiantes que destacan por su dedicación académica, su potencial de liderazgo y su compromiso con los valores de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Las becas se otorgaron así:

ProgramaEstudiante
Economía1000858324
Ingeniería de Sisitemas1014859408
Derecho1001188895
Realización en Animación1030526367
Diseño Gráfico1031806244

Agradecemos a todos los participantes por su interés en el programa Becas Ser Utadeo y los animamos a continuar persiguiendo sus metas académicas y a explorar oportunidades que enriquezcan su experiencia universitaria.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reitera su compromiso con la equidad y la inclusión, y continuará brindando apoyo a los estudiantes con talento y potencial para que puedan alcanzar sus sueños profesionales.

¡Felicitaciones!