Contenido web archivado:
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
En el Metaverso, las marcas que conecten con las emociones de los consumidores serán las ganadoras. La investigación cualitativa es vital para comprender esos sentimientos. Acá te contamos más.
En el marco de las estrategias en el aula para la cooperación nacional e internacional, el pasado sábado 16 de marzo se llevaron a cabo dos actividades académicas lideradas por la profesora Gloria Patricia Calderón del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo.
Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en México y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Utadeo) en Colombia tuvieron la oportunidad de participar en una clase magistral internacional sobre "Estrategias de Precio y Distribución".
Fortalecimiento Microempresarial a través del Programa 'Tienda a Tienda' en Pamplona: Un proyecto de colaboración académica e investigativa desde nuestra Facultad de Ciencias Económicas- Administrativas.
Buenas tardes, esperamos estén bien. Queremos invitarlos a la charla "Realidad Virtual. El nuevo canal de comunicación del marketing digital", que será dictado por el profesor Iván Moya Guerrero.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.