LOS AUDIOVISUALES EN LA COMUNICACIÓN

Miradas Estudiantiles
LOS AUDIOVISUALES EN LA COMUNICACIÓN
Compartir en
Martes 16 de Abril 2024

El área de Teorías del Diseño Industrial tiene como objetivo fundamental consolidar un espacio en el cual los estudiantes puedan reconocer y apropiar diversas maneras en las que la disciplina ha pensado sus propias formas de hacer, de pensar y de aportar a la construcción del mundo. Por este motivo hemos privilegiado el trabajo investigativo y reflexivo, el cual se materializa en proyectos que fomentan la escritura y el pensamiento crítico, a través de la producción y diseño de revistas de una única edición.

De esta manera, las publicaciones se enfocaron en analizar por un lado los modelos de pensamiento del diseño que desde el Siglo XX impactan la realidad que estamos viviendo hoy, y que la situación actual evidenció de manera más fuerte, con un enfoque en el diseño latinoamericano y colombiano.

Invitamos a todxs a leer y compartir el trabajo académico producido por nuestros estudiantes.

En esta oportunidad Juan Sebastian Galindo nos habla sobre el papel de los audiovisuales en la comunicación, su valor social y comunicar para conectar.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.