La creatividad en el diseño: componentes sistémicos. ¿Más codiseño, menos enseñanza?

Investigación
La creatividad en el diseño: componentes sistémicos. ¿Más codiseño, menos enseñanza?
Compartir en
Martes 05 de Abril 2022
By Cier
¿Es diseñar una actividad creativa per se? ¿Son los espacios laborales más o menos proclives a la creatividad que los espacios de formación en diseño?. Se comparte aquí los resultados parciales del estudio que busca caracterizar la influencia que tiene en el desarrollo de la creatividad, la inmersiónen contextos profesionales culturalmente diferenciados, de acuerdo a los componentes sistémicos descritos en los modelos de creatividad propuestos por Mihaly Csikszentmihalyi y Teresa Amabile.
 
Por Mauro Quintana
 
Descarga el siguiente archivo para visuaizar la publicación
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.