Utadeo fue protagonista en los Premios de Periodismo Digital de KienyKe

Utadeo en los Medios
Utadeo fue protagonista en los Premios de Periodismo Digital de KienyKe
Jueves, Diciembre 3, 2020
KienyKe, el diario La Opinión y los portales web 1lockers, Ovidio Hoyos y Entorno Digital destacaron la segunda entrega de los Premios de Periodismo Digital de KienyKe, celebrados el 2 de diciembre, de manera virtual, en donde Utadeo fue protagonista como una de las instituciones de educación superior que integró el jurado; por su parte, los tadeístas Óscar Durán y Lorena Ramírez fueron finalistas en la categoría Crónica.
Twitter @KienyKe

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo, de manera virtual, la segunda edición de los Premios de Periodismo Digital de KienyKe, en donde se reconocieron los mejores trabajos periodísticos publicados en la web en 10 diferentes categorías, siendo Utadeo una de las instituciones que integró el Comité Rector de universidades jurado en esta gala.

Además, el director de CrossmediaLab, Óscar Durán, junto con la estudiante  de Comunicación Social - Periodismo, Lorena Ramírez, obtuvieron el segundo lugar en la categoría crónica, por su trabajo “El abrazo entre alias Karina y el coronel que sobrevivió a uno de los peores ataques de las Farc”, publicado en Semana.com, el cual surgió de la producción narrativa y periodística realizada por los integrantes de CrossmediaLab: “Granada: Relato de un perdón”, en donde se narran los sucesos de las 24 horas del ataque de la guerrilla de las antiguas Farc en Granada, municipio del departamento de Antioquia, en el año 2000.

Lea la noticia completa de la Opinión.

Lea la noticia completa de 1lockers.net.

Consulte la nota en KienyKe

Así lo reseñaron los portales web de Ovidio Hoyos y Entorno Digital

A continuación puede ver toda la premiación.