Utadeo brilló en los Premios Effie College con dos oros, una plata y un bronce
Como ya es costumbre, cada año, la industria publicitaria del país entrega los Effie Awards, en los que se premian las estrategias más efectivas de marketing. De acuerdo con la revista P&M, en esta oportunidad, se premiaron las mejores campañas de 2019, distribuidas en 33 categorías, entre ellas los Effie College, en los que nuestra Universidad obtuvo dos oros, un bronce y una plata, gracias a las campañas realizadas, de manera conjunta e interdisciplinar, por los programas de Publicidad y Mercadeo, bajo el liderazgo de los profesores Jairo Sojo, Vladimir Sánchez y Catherine Suárez.
Los oros obtenidos fueron para las campañas desarrolladas para Postobón: “Re/vive lo valioso” y a Nestlé: “Nestlé, el comienzo de las grandes historias”. Por su parte, la plata fue por la campaña: “Sigamos creyendo”, efectuada para Grupo Éxito, mientras que el bronce fue para “Generación Equi”, para la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.