Mónica Peñalosa habló de merchandising para la época navideña en La Cariñosa de RCN Radio

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Mónica Peñalosa habló de merchandising para la época navideña en La Cariñosa de RCN Radio

Utadeo en los Medios
Mónica Peñalosa habló de merchandising para la época navideña en La Cariñosa de RCN Radio
Viernes, Noviembre 23, 2018
Compartir en
Fin de año es la época más esperada por los tenderos y el sector comercial del país. Pero, aunque hay más clientes, también hay mayor competencia. Estos son algunos consejos para hacerse notar.

El merchandising, según comentó Mónica Peñalosa, profesora de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo, es la última oportunidad de contacto que tienen las marcas con los clientes. Es la manera como se dispone y se llama la atención de las personas dentro de las tiendas, y por eso es importante tenerlo en cuenta al momento de las compras navideñas.

Un dato importante que dio a conocer la profesora es que en Colombia, el 60 % de los productos de consumo masivo se adquieren en las tiendas de barrio. De manera que existe un gran mercado y es importante saber cómo atraerlo.

Conozca más consejos en La Cariñosa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.