Jairo Sojo opinó sobre las “45 campañas que crearon cultura” para la Revista P&M

Jairo Sojo opinó sobre las “45 campañas que crearon cultura” para la Revista P&M

Utadeo en los Medios
Jairo Sojo opinó sobre las “45 campañas que crearon cultura” para la Revista P&M
Viernes, Agosto 31, 2018
Compartir en
El profesor del programa de Publicidad sede Cartagena, presentó las que, según él, son las 45 campañas más importantes del país.
Fuente: Revista P&M

En la edición 450 de la Revista P&M, se publicó el artículo “45 campañas que crearon cultura”, un espacio en el que se resaltaron aquellas piezas publicitarias que quedaron grabadas en la mente de los colombianos. Para la elaboración de esta lista se contó con la opinión del tadeísta Jairo Sojo, profesor del programa de Publicidad en Utadeo.

En esta publicación, Sojo, junto a Ignacio Ardila, director de innovación de Cluster Research; argumentó las razones por las cuales dichas campañas hacen parte de “la memoria colectiva y la historia de la publicidad en Colombia”. Dentro de las 45 campañas se encuentran; Chocolate sol, Magicolor, Caladril, Navidad Águila Roja, entre muchas otras.

Conozca las 45 campañas en Revista P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.