Jairo Sojo explica cómo hacer un brief en Revista P&M

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Jairo Sojo explica cómo hacer un brief en Revista P&M

Utadeo en los Medios
Jairo Sojo explica cómo hacer un brief en Revista P&M
Viernes, Julio 16, 2021
Compartir en
La revista especializada en mercadeo y publicidad consultó al profesor del Área Académica de Publicidad de Utadeo, para que diera algunos consejos sobre cómo hacer un brief y señalara en cuáles errores no caer, desde la planeación estratégica hasta la económica.

El medio digital especializado en mercadeo y publicidad habló con el director de la In House y docente de Utadeo, Jairo Sojo, quien, desde su experiencia, brindó algunos tips para desarrollar un brief y tener una buena relación con los clientes; el tadeísta tocó temas relacionados a la investigación y reestructuración del problema y sobre los recursos de los que se disponen para el proyecto.

Durante su intervención, Sojo aseguró a la revista: Debe ser sencillo y exacto, sin dar rodeos; tener riesgo y sorprender con los datos y hallazgos únicos; contar con todas las herramientas y medios para impactar a las personas y, sobre todo, debe inspirar para producir grandes ideas”. 

Aquí puede leer el artículo completo en Revista P&M

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.