En su segunda columna de opinión en la Revista P&M, Jairo Sojo habló sobre propaganda

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

En su segunda columna de opinión en la Revista P&M, Jairo Sojo habló sobre propaganda

Utadeo en los Medios
En su segunda columna de opinión en la Revista P&M, Jairo Sojo habló sobre propaganda
Martes, Junio 29, 2021
Compartir en
El docente del área Académica de Publicidad de Utadeo explicó en qué consiste esta forma de comunicación, sus características, con qué fin se usa y de qué manera se diferencia de la publicidad convencional.

En la que es su segunda columna publicada en la Revista P&M, el docente del programa de Publicidad y Director de la In House de Utadeo, Jairo Sojo,  explicó con ejemplos concretos qué es la propaganda y las diferentes características que hacen que un mensaje sea clasificado dentro de este concepto. 

Además, explicó cuál es el objetivo comunicacional que se persigue al emplear esta técnica de persuasión, quiénes lo emplean, en qué momento y en qué medios o durante qué actividades es más frecuente encontrarse con este tipo de mensajes.   

La propaganda ha cambiado nuestra historia y hasta la geografía del planeta y tiene estos alcances porque es una técnica de comunicación tan profunda que llega directamente a la fe de las personas. Y esto lo cambia todo”, aseguró Sojo. 

Aquí puede leer la columna completa en Revista P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.