El Tiempo reseña investigación del Observatorio de Comportamientos Culturales de Utadeo sobre el uso de stickers como forma de comunicación

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

El Tiempo reseña investigación del Observatorio de Comportamientos Culturales de Utadeo sobre el uso de stickers como forma de comunicación

Utadeo en los Medios
El Tiempo reseña investigación del Observatorio de Comportamientos Culturales de Utadeo sobre el uso de stickers como forma de comunicación
Lunes, Mayo 24, 2021
Compartir en
De acuerdo con el estudio, las personas entre 14 y 21 años de diferentes ciudades del país prefieren usar imágenes, stickers, emojis y otros recursos visuales y audiovisuales a la hora de expresar sus pensamientos y emociones.

Una de las formas de comunicación que han adoptado las nuevas generaciones, relacionadas con el uso de las tecnologías es, sin duda, el sticker, una opción que está disponible en todas las aplicaciones de mensajería instantánea, entre ellas WhatsApp.

A propósito de las herramientas que existen para crear este tipo de códigos, El Tiempo destacó la investigación que recientemente llevó a cabo el Observatorio de Comportamientos Culturales de Utadeo, en la que se identificó que las personas entre 14 y 21 años de diferentes ciudades del país preferían usar imágenes, stickers, emojis y otros recursos visuales y audiovisuales.

Lea la noticia completa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.