Egresado de Utadeo recibió Premio a la Excelencia Latina, en Canadá

Utadeo en los Medios
Egresado de Utadeo recibió Premio a la Excelencia Latina, en Canadá
Miércoles, Noviembre 18, 2020
La noticia fue resaltada por los portales web Gerencia y Negocios, Colombia Prensa, Colombia Comex y Colombia News; allí destacaron la participación del tadeísta Bernardo Riveros en su continuo apoyo al desarrollo humano y empresarial de la comunidad latina en Canadá, motivo por el cual fue merecedor de dicho reconocimiento.
Facebook / Bernardo Riveros

El publicista egresado de Utadeo, Bernardo Riveros, fue noticia desde el continente norteamericano, al ser merecedor del Premio a la Excelencia Latina, en Canadá, reconocimiento otorgado por la organización sin ánimo de lucro Fuerza Latina y el Gobierno de la Provincia de Ontario, por su trabajo en pro del desarrollo humano y empresarial de la comunidad latina en territorio canadiense.

Riveros, quien viajó a Canadá desde muy joven para estudiar inglés, en donde por cosas del destino terminó fundando la escuela de idiomas en Canadá, conocida en todo el mundo y galardonada hoy en día: ILAC (International, Language Academy of Canada), que recibe actualmente más de 7.000 estudiantes por año de más de 60 países; además ha fungido como presidente de la Asociación Profesional Colombiana Canadiense y actualmente se desarrolla como director de estrategia internacional para Latinoamérica de GUS – Global University Systems, la cual se constituye como la red universitaria privada más grande de Europa.

Cabe resaltar que el Premio a la Excelencia Latina se suma a otras distinciones de las cuales ha sido merecedor Riveros como ser uno de los 25 inmigrantes más sobresalientes de Canadá, otorgado por la revista “Canadian Immigrant” y el prestigioso banco canadiense “Royal Bank”; Uno de los diez Hispanos más Influyentes en Canadá, por la organización “Alianza de Negocios Hispanos”; Premio a la Excelencia, por la organización “Colombia en el Exterior”; y el Premio al Nuevo Pionero en Canadá, por la organización “Skills for Change”.

Lea la noticia completa en Gerencia y Negocios.

Lea la noticia completa aquí en PDF.

Los portales web Colombia Prensa, Colombia Comex y Colombia News también se refirieron al premio .