‘Cátedra Cinemateca’, un evento imperdible en Bogotá

Utadeo en los Medios
‘Cátedra Cinemateca’, un evento imperdible en Bogotá
Miércoles, Julio 3, 2019
El encuentro, organizado por Utadeo junto con otras universidades de la ciudad, tuvo lugar entre el 3 y el 6 de julio en la nueva sede de la Cinemateca, según destaca Arcadia.
Fuente: Revista Arcadia

En su temporada inaugural, la Cinemateca de Bogotá presenta una variada agenda de proyecciones audiovisuales y discusiones académicas en torno al papel del cine y la cultura latinoamericana. Durante el mes de junio y julio se llevará a cabo una versión especial de la Cita con el Cine Latinoamericano.

Uno de los eventos será la Cátedra Cinemateca, que cuenta con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad del Rosario, la Universidad Pontifia Javeriana, la Universidad Central, la Universidad Agustiniana y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En esta ocasión, el diálogo girará en torno a las ‘Escrituras críticas del audiovisual’, en el que se discutirá sobre la crítica y la investigación en el cine colombiano y latinoamericano.

Conozca más información en Revista Arcadia.