Velocity, alternativa de transporte destacada en ADN y CityTV

Utadeo en los Medios
Velocity, alternativa de transporte destacada en ADN y CityTV
Viernes, Noviembre 15, 2013
Proyecto de estudiante tadeísta de Diseño Industrial circula no solo en las calles, sino en los medios informativos ADN y CityTV.
Fotografía: Juan C. Serna - Diario ADN

Proyecto de estudiante tadeísta de Diseño Industrial circula no solo en las calles, sino en los medios informativos ADN y CityTV.

Velocity, el proyecto de grado de Diseño Industrial del estudiante Camilo Espinosa, acaparó todas las miradas como un proyecto sobresaliente pensado para el ambiente urbano bogotano.

Teniendo en cuenta el clima cambiante de la capital colombiana, velocity contempla espacios cómodos y con protección de la interperie, al tiempo que respeta las dimensiones y requerimiento acordes para circular tranquilamente por las ciclorutas y bicicarriles de la ciudad.

Ver reseña ADN
Ver reseña CityTV