Programa de Contaduría de la Universidad, en el top 10 nacional

Utadeo en los Medios
Programa de Contaduría de la Universidad, en el top 10 nacional
Miércoles, Mayo 15, 2013
De acuerdo al análisis desarrollado por La República, el programa tadeísta ocupa el octavo lugar en Colombia.
Égdar Gracia, director del programa de Contaduría Pública de la Universidad.

Dentro de un universo de programas que supera los 200 en todo el país, el programa de Contaduría Pública de la Tadeo está catalogado como uno de los diez mejores, de acuerdo al ranking generado por el periódico La República.

Según el estudio del informativo, la profesión contable viene evolucionando a grandes pasos en el territorio nacional y, con la implementación de tratados de libre comercio y modelos internacionales de gestión, el reto para los programas académicos de este ámbito es cada vez mayor.

Teniendo en cuenta la calidad de la educación impartida, así como el nivel de los egresados y el plan de estudios existente, el programa de Contaduría Pública de la UJTL destaca en el grupo de los mejores en Colombia, junto al de EAFIT y al de las universidades Nacional, de Antioquia, Javeriana, Autónoma de Bucaramanga y del Valle.

Conozca más acerca del programa de Contaduría Pública de la UJTL