Corto Tadeísta en las salas de Cine Colombia

Corto Tadeísta en las salas de Cine Colombia
Miércoles, Octubre 16, 2013
Jose Ancines, Federico Torrado y Nadia Gonzalez

Un cortometraje que narra la historia de un viejo juguetero recibe una caja sorpresa el día de su cumpleaños. Al abrirla descubre que se trata de una extraña máquina que aparenta hacer juguetes. Lo que no sabe el viejo es la verdadera función de este artefacto y las definitivas repercusiones que ésta va a tener en su vida. "Fabúla" hizo parte  del Short Film Corner del Festival de Cannes 2012 y fue nominado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2013. Exhibido como cortometraje nacional en Salas de Cine Colombia durante los meses de septiembre y octubre de 2013.

El cortometraje es el resultado de algo más de seis meses de producción en la que Federico Torrado y Jose Ancines, directores de la cinta, aplicaron los conocimientos adquiridos a lo largo de los 6 semestres de su carrera y de la expereicia propia. Es un proyecto cinematográfico realizado por estudiantes del programa de cine y Televisión en 2011