Tadeístas de Santa Marta a participar en cursos de probióticos y microbiótica

Recomendados
Tadeístas de Santa Marta a participar en cursos de probióticos y microbiótica
Lunes, Enero 20, 2014
Del 20 al 22 de enero se realizará este curso en la sede de Santa Marta.

La UJTL, CENIACUA y ACUANAL, con el copatrocinio de COLCIENCIAS invitan a los estudiantes y profesionales a participar en el curso “Probiotics in Aquaculture: from gut microbiota to practical applications and future Research themes” dictado por el Dr. Daniel Merrifield de la Universidad de Plymouth.

El Dr. Merrifield tiene un PHd en evaluación de los probióticos seleccionados y lactoferrina bovina como suplementos alimenticios para la trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss Walbaum) para aplicaciones en acuicultura.

Este curso se realizará entre el 20 y el 22 de enero de 2014, en la Tadeo (Sede Santa Marta), con entrada libre que requiere inscripción previa antes del 18 de enero.

Para más información sobre el curso, comuníquese con Marcela Salazar (msalazar@ceniacua.org) y Luisa Villamil (luisa.villamil@utadeo.edu.co).