Advertere, el nuevo podcast tadeísta en el que voces expertas debaten sobre el impacto de la publicidad

Recomendados
Martes, Julio 9, 2024
La Maestría en Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano lanza Advertere, un videopodcast que explora las complejas relaciones entre la publicidad, la sociedad y la cultura en el mundo contemporáneo.

Advertere, cuyo nombre deriva del verbo latino "advertere" que significa "advertir" o "llamar la atención", invita a los oyentes a sumergirse en un diálogo profundo sobre el papel protagónico que juega la publicidad en nuestra vida diaria.

De la mano de los profesores tadeístas José Alejandro Polanco, Vladimir Sánchez, Carlos Alberto Santacruz y Javier Posso, junto a un grupo de egresados de la Maestría de Publicidad y reconocidas figuras de la industria publicitaria, este es un espacio para reflexiona sobre:

• La intrínseca relación entre la publicidad y la sociedad.
  • El impacto de la inteligencia artificial en la publicidad.
  • Las nuevas formas de creación y representación publicitaria.
  • La importancia de la comunicación estratégica y el planning publicitario.

Más que un simple podcast, Advertere es una invitación a la reflexión crítica, una fuente de conocimiento para profesionales de la publicidad, estudiantes, académicos y cualquier persona interesada en comprender el poder y la influencia de la publicidad en la sociedad actual.

No te pierdas la oportunidad de escuchar Advertere