Asista a Road Séptima Parada donde la publicidad es plataforma de transformación social

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Recomendados
Asista a Road Séptima Parada donde la publicidad es plataforma de transformación social
Compartir en
Lunes, Abril 25, 2016
Con la compra de un artículo de diseño en la Tienda Tadeísta, se le dará la boleta de ingreso al evento. Los fondos serán donados a estudiantes del programa Ser Pilo Paga en forma de bonos.

El sello del Programa de Publicidad de la Universidad siempre ha sido considerar a la Publicidad como una plataforma de transformación social, acá presentamos un ejemplo para que los estudiantes entiendan que la publicidad puede tener un aporte importante de responsabilidad social.

Road es un evento creado por estudiantes Tadeístas en donde se presentan los caminos que pueden tomar en la vida profesional, es un puente de enlace con la industria en donde acuden invitados profesionales y destacados en el ámbito de la Publicidad, de ahí los estudiantes reflejan su importancia al presentar un panorama claro sobre las opciones que tienen en su vida laboral.

ROAD, SÉPTIMA PARADA

ROAD se ha convertido en uno de los eventos emblemáticos que realiza el Programa de Publicidad de Utadeo, a través de la asignatura Activación de Marca dirigida por el profesor Jairo Sojo. En esta oportunidad, las estudiantes María José Sánchez, Ana María Monzón, Paula Centeno, Isabela Giraldo, Aura Hernández e Isabella Santana, presentan la mejor versión de ROAD en su séptima edición, a toda la comunidad tadeísta. Este semestre, ROAD brinda la oportunidad a los estudiantes de asistir a una conferencia que les permitirá enriquecer su desarrollo profesional, a partir de las experiencias de reconocidos Planners de la agencia Sancho BBDO. Además, los asistentes podrán mostrar su faceta más solidaria, pues todos los fondos recolectados a través de la compra de un artículo de diseño (mugs, planeadoras, agendas, tulas, cartucheras, entre otros) que incluye la boleta de entrada al evento, serán donados a estudiantes del programa Ser Pilo Paga en forma de bonos para ayudas y sostenimiento académico.

La preventa de los artículos se realizará a través de la página de ROAD en Facebook y la venta oficial se llevará a cabo desde el día lunes 25 de abril hasta el miércoles 27 de abril, en un stand junto a la Tienda Tadeísta. El evento tendrá ocasión el 29 de abril a las 11:00 am en el hemiciclo de la Biblioteca de la UJTL.

CONFERENCISTAS:

Nicolás Velandia Botero, Planner Estratégico con experiencia de 11 años en la industria publicitaria, de los cuales 8 se ha desempeñado en la agencia Sancho BBDO, ha manejado cuentas como Nutresa, Publicar, Alimentos Polar y Tecnoquímicas, siendo esta última uno de sus casos más exitosos con la campaña “Amor como ningún otro amor” de la marca Winny.

Johanna Gómez Escobar, es Planner Digital en Sancho BBDO, en proceso de migración hacia la Planeación Integral. A lo largo de su carrera en el mundo de la publicidad, ha trabajado con marcas como Sony, Samsung, Corona, Gatorade, 7 Up, papas Margarita, Polar y Team. Actualmente trabaja con marcas del grupo Nutresa, algunas cuentas de Postobón y PepsiCo Alimentos.

ROAD Séptima Parada es una oportunidad para que la Tadeo siga preparando a los publicistas más pilos de Colombia.

Evento: Road Séptima Parada 2016

Fecha y hora: Viernes 29 de Abril a las 9:00 am.

Lugar: Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.