Cambio de plan de estudios 2024-1s y trámites académicos de extracréditos

Cambio de plan de estudios 2024-1s y trámites académicos de extracréditos
Martes, Noviembre 21, 2023
Apreciado estudiante, si estas interesado en cambiar tu plan de estudios y/o solicitar extracréditos para el primer periodo académico del 2024, ten presente que la Universidad ha programado las siguientes fechas:

Cambio de plan de estudios: Del 14 al 22 de noviembre 2023

Extra créditos: 28 y 29 de Noviembre 2023

Para realizar estos trámites, recuerda que debes hacerlo a través de tu portal de estudiantes en la opción otros trámites académicos, escogiendo el trámite de tu interés.

No olvides revisar el Reglamento Estudiantil para conocer más sobre los requisitos requeridos, el cual puedes consultar, aquí

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Consultal el calendario académico 2024, aquí