Lo único que hacemos sin excepción todos los hombres y las mujeres de la tierra es cumplir con los ciclos de la naturaleza: nacer y morir. Esto junto con los demás fenómenos de la naturaleza condicionan todas las manifestaciones del pensamiento humano, ya sea a partir de la creencia en los dioses o de los principios filosóficos, la muerte siempre ha sido concebida desde la necesidad de la ley de vida que tenemos todos.
Desde este punto partimos con uno de los actos más bestiales que puede haber en el planeta tierra, y es sobre las personas que tienen relaciones sexuales con los muertos, este acto es llamado necrofilia que es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres, este curioso acto es considerado pecado mortal por la Iglesia Católica, la realización de este acto puede llevar a la excomulgación, y así no pertenecer al reino de los cielos.
En definitiva, el placer sexual, sea cual sea su forma de búsqueda, de elemento para llegar al clímax, un objeto, o un muerto, no debe ser visto como aberrante si no causa daño a los demás y no se convierte en un hábito que impide que las relaciones sexuales se manifiesten como lo que la sociedad ha denominado; normal, de igual manera no es una de las mejores formas de calmar un deseo por estar con otra persona y más aún si es alguien que su alma no la tiene acá.
Lo único que hacemos sin excepción todos los hombres y las mujeres de la tierra es cumplir con los ciclos de la naturaleza: nacer y morir. Esto junto con los demás fenómenos de la naturaleza condicionan todas las manifestaciones del pensamiento humano, y lo que conlleva a realizar actos que no son bien vistos por la sociedad, de igual manera se respetan aunque no se comparten.
Kristina Ehrenborg-Staffas la fiscal del caso, informo sobre una mujer en Suecia que podría pasar dos años en prisión por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano y "perturbar la paz de los muertos", Según El Mundo, una llamada alertó a la Policía de un disparo en la casa de la acusada. Luego de allanar el lugar, las autoridades de la ciudad de Gotemburgo encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos (un esqueleto humano, calaveras, etc.) escondidos en la cama, en el congelador e incluso en una caja. Al parecer, la persona, una mujer desempleada de 37 años, estaba obsesionada con la muerte. Los agentes hallaron varios CD titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con los huesos. La fiscal, también señaló que la mujer tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios. Según la propia acusada, compraba los huesos en Internet solo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes
Actos como estos en la sociedad son los que nos dejan con la boca abierta, se podría decir que los actos ocasionados por estas personas son poco comunes pero Los grandes cambios sobre la vida y la muerte son creados por las propias culturas quienes tienen una visión de que la vida es una y se regenera permanentemente como los ciclos de la naturaleza, nada se extingue, se termina la vida y el regreso se espera en el más allá.
La vida se acaba y sólo la fe puede lograr que haya vida después de la muerte, es donde vemos las celebraciones que tienen los países sobre el día de los santos a quienes les brindan una ceremonia que termina siendo una fiesta en honor a la muerte, que ha sido empleada a gusto y conveniencia de todas las religiones y cultos de fe desde el principio de los tiempos como mercado de promesas a futuro.