Maestría en Fotografía Extendida de la Universidad de Westminster

Maestría en Fotografía Extendida de la Universidad de Westminster
Lunes, Febrero 26, 2024
La nueva Maestría en Fotografía Ampliada abarca campos como la fotografía virtual, fotolibros, arte, moda, fotoperiodismo y escritura, impulsando a los estudiantes a adquirir habilidades y conocimientos, y a desarrollar su pensamiento y práctica fotográfica de manera creativa, ética y sostenible.

La recién lanzada Maestría en Fotografía Ampliada adopta la fotografía como una modalidad expansiva, abarcando diversos campos, como la fotografía virtual, fotolibros, documental, arte, moda, editorial, fotoperiodismo y escritura. Este curso impulsa a los estudiantes a adquirir habilidades, desarrollar conocimientos y ampliar su experiencia en el pensamiento y la práctica fotográfica. Los estudiantes estarán capacitados para generar nuevas formas de práctica independiente e inspirarse para trabajar de manera creativa, ética y sostenible dentro de la cultura visual en constante cambio y el entorno global.