Número 33 como poder de una conspiración esotérica

Emisora
Número 33 como poder de una conspiración esotérica
Domingo, Octubre 12, 2014
¿Realmente que esconde el número 33, o tan solo se trata de un número como cualquier otro?

A través de la historia, el número 33 ha sido un enigma, pues para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el número 33 es muy importante, de hecho también se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia, desde los tiempos bíblicos hasta la era moderna.

Por su parte, Elizabeth Van Buren afirmó que “En la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el más alto en la escala. Este número representa la edad de la Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión), a parte de otros detalles esotéricos. El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano”. Así mismo, algunos teóricos en conspiración sugieren que los Illuminati controlan la “Organización de las Naciones Unidas, haciendo referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

De la misma manera, uno de los acontecimientos más importantes en el tema ovni es el ocurrido en 1947 en Roswell-Nuevo México, cuando supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en el paralelo 33, incluso también en Disneylandia que por supuesto está ubicado a lo largo del paralelo 33, donde algunos mantienen que se trata de una zona con un gran poder energético, pues en el interior del complejo, está el Club 33, el club de ricos, y el único lugar en Disneylandia donde puedes pedir una bebida con alcohol.

Finalmente, estos son algunos de los paralelismos sobre el número 33, que muchos creerán que se trata de pura coincidencia, pero la realidad es mucho más oscura que las simples coincidencias ¿Qué tendrá realmente el número 33? Déjanos tu opinión en @FrecuenciaCosmo

Laura Monroy-Frecuencia Cósmica