Ningen, significa “humano” en japonés, hace referencia a una criatura que fue vista por los pescadores del Pacifico, el Antártico y el Atlántico hacia la década de 1990, algunos pescadores profesionales les tomaba por sorpresa el tamaño de este monstruo y aún más la forma aparentemente humanoide, algunos informes indican que, el Ningen es una criatura que mide entre 18 y 27 metros de largo, de tal forma que es descrita como una gigantesca criatura parecida a una ballena con una piel pálida, con una cabeza, un torso y facciones muy parecidas a la del ser humano.
Por otro lado, olvidando algunas teorías, las personas creen que los Ningen son una entidad no identificada, que viene de los abismos de los océanos y que por su naturalidad no suben a la superficie, por lo tanto no permite que sea muy fácil la investigación de aquellas criaturas.
Es posible que el Nigen sea un espectro creado en Internet, sin embargo no hay que descartar la idea de que sea una criatura marina o incluso un ser extraterrestre. Algunas personas indican que estas criaturas son ocultadas por los científicos para que el ser humano no haga lo mismo que con los animales actualmente extintos de nuestros océanos.
Finalmente si es una criatura real, una broma o una conspiración global, es claro que los Ningen seguirán siendo un enigma que intriga y que por algún motivo hacen parte de nuestros océanos.
Laura Monroy- Frecuencia Cósmica