Familia de Indiana es atacada por demonios

Emisora
Familia de Indiana es atacada por demonios
Compartir en
Martes, Octubre 7, 2014
200 demonios habitaban en una casa, sin embargo el misterio del por qué habitan allí es desconocido.

“Un niño de nueve años de edad, caminaba hacia atrás subiendo por la pared hacia el techo en presencia del personal sanitario mientras su madre tremendamente aterrorizada afirmaba que él y sus dos hermanos habían sido poseídos por demonios”.

Muchas personas pensaran que el entrecomillado anterior tiene que ver con algún guion de terror, pero realmente es un informe policial de un suceso ocurrido en mayo de 2012 en una casa de Gary, Indiana, donde veteranos agentes de policía de diversos estados, médicos experimentados, paramédicos, enfermeras y trabajadores sociales afirmaron ser “atacados” por demonios, afirmando ser el caso más extraño que han enfrentado.

En noviembre de 2011, la familia Ammons se mudó a una casa de alquiler en Carolina Street, Gary, al parecer era una casa tranquila junto a otras pequeñas casas de un solo piso, sin embargo, tiempo después empezaron a suceder extraños incidentes, como moscas enormes que al instante irrumpieron en la casa durante todo diciembre, así mismo, pasos en el sótano y huellas de botas mojadas por el suelo de la sala. Lo más aterrador sucedió el 10 de marzo de 2012, cuando la familia se encontraba con una visita, y por la noche una de sus hijas comenzó a gritar, obligando a todos a levantarse alarmados, lo aterrador es que al entrar a la habitación observaron atónitos a la pequeña levitando por encima de la cama.

De la misma manera, quienes observaban aquel suceso comenzaron a rezar hasta que la niña volvió a la cama, pero sorprendentemente la pequeña no podía recordar nada sobre el incidente, sin poder encontrar solución, la familia contactó con videntes y expertos en actividad paranormal, y éstos advirtieron a la familia sobre la presencia de unos 200 demonios en la casa, lo que hacía evidente que los niños tuvieran momentos de posesión.

Así mismo la familia también decidió buscar ayuda médica para uno de sus hijos, lo raro es que mientras los doctores estaban con el niño, este empezó a gruñir y sus ojos se pusieron en blanco, además de que “mostraba una “extraña sonrisa y que luego caminó hacia atrás subiendo por una pared hasta el techo. Luego cayó de pie, cogiendo la mano de su abuela”, afirmo la enfermera.

Finalmente, la única opción era recurrir a un exorcista quien realizó una sesión de liberación a toda la familia Ammons, ésta se basaba en oraciones para expulsar a los demonios, lastimosamente no funciono y tuvo que llevar a cabo tres exorcismos mucho más poderosos con los oficiales de policía presentes, después del exorcismo a los Ammons se les otorgó una ayuda para trasladarse de casa en Indianápolis, además de recuperar la custodia de sus hijos.

Laura Monroy-Frecuencia Cósmica

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.