Muchas personas seguramente han escuchado alguna vez sobre el pacto con el diablo, sin embargo es importante primero explicar cada parte, un pacto es un acuerdo que se utiliza ya sea como negocio o para asegurar que los términos que se acuerden, así mismo, un pacto con el diablo es un acuerdo con “el Mal”, en forma del diablo, con la intención paradójica de lograr un bien superior que está contrariamente obstruido.
Así mismo, y no es un secreto para las personas que un pacto con el diablo es algo muy peligroso, porque se dice que lo único que el diablo desea de la persona es el alma, así que hará cualquier cosa para conseguirlo, ya sean las mentiras, los engaños o incluso la estafa.
Algunos expertos afirman que cuando se hace un pacto de este tipo, algunos esperan que alguien aparezca, lo que no saben es que realmente es uno mismo quien tiene que escribir los términos, siendo entonces un motivo desalentador para la persona que espera que pase algo especial.
Finalmente, también se ha dicho que el mundo de la fama también está envuelto en pactos que van mucho más allá de cualquier lógica, pero como dicen muchos expertos la existencia del diablo no se ha podido demostrar, a pesar del sin fin de historias. Así que la conclusión acerca de un pacto con el diablo, es que va ligado a nuestros propias actos, pues cualquier persona tiene que saber que es lo correcto para sus vidas… ¿Tú qué piensas? Cuéntanos en @FrecuenciaCosmo.
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica