Google a la Carta y Utadeo se unen para fortalecer habilidades digitales en los estudiantes

Google a la Carta y Utadeo se unen para fortalecer habilidades digitales en los estudiantes

Destacadas
Google a la Carta y Utadeo se unen para fortalecer habilidades digitales en los estudiantes
Viernes, Abril 3, 2020
Compartir en
Más de 150 estudiantes de Mercadeo y de otras áreas del conocimiento están tomando clases virtuales con Google a la Carta. Aún estás a tiempo de inscribirte y fortalecer tus habilidades digitales.

Google a la Carta es un espacio extracurricular virtual y voluntario de formación en herramientas de Google para fortalecer habilidades digitales. El estudiante era libre de elegir la sesión o las sesiones en las que quisiera participar. 

La profesora Catherine Suárez, directora del programa de Mercadeo de Utadeo, cuenta que la idea surgió para acompañar a los estudiantes durante la cuarentena con un espacio de alta calidad que les permitiera complementar su formación profesional con estas herramientas. Las sesiones sincrónicas enseñan de forma práctica cómo se usan las herramientas y se dan tips para usarlas de acuerdo con diferentes objetivos o circunstancias. 

Este es el cronograma de sesiones y temas: 

TEMAHORAFECHA
Herramientas digitales y cursos de Garage Digital18:30 a 19:30Martes 24 de marzo
Google Ads: Search18:30 a 19:30Miércoles 25 de marzo
Google Ads: Display18:30 a 19:30Martes 31 de marzo
Google Ads: Video18:30 a 19:30Miércoles 8 de abril 
Google Marketing Platform: Campaing Manager15:00 a 16:00Lunes 30 de marzo
Google Marketing Platform: Search Ads 36015:00 a 16:00Lunes 6 de abril
Google Marketing Platform: Display y Video15:00 a 16:00Lunes 13 de abril
Google Marketing Platform: Creatividades15:00 a 16:00Lunes 20 de abril

En paralelo, los tadeístas que se han inscrito, deben ir tomando los cursos de las herramientas en Skillshop y obtener su certificado. Al final de la actividad, la idea es que los tadeístas que logren sus certificados, queden en la base de datos de personal capacitado de Google, para que la compañía y las áreas de talento humano de las agencias con las que trabaja apoyen a estos jóvenes en materia de empleabilidad, esto con el objetivo de impulsar la consecución de prácticas, primer empleo o mejoras de empleo actual.

Image may contain: text

Si estás interesado en participar en las sesiones que quedan, todavía es posible, debes contactarte con Catherine Suárez, directora programa de Mercadeo al correo liliana.suarez@utadeo.edu.co

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.