Nuestros nuevos graduados están preparados para ver en las crisis oportunidades para ser aprovechadas

Martes, Abril 25, 2023
Así lo señaló la Vicerrectora Administrativa de Utadeo en la ceremonia de grados de la sede Santa Marta. Los felicitamos a todos por su esfuerzo y les auguramos un futuro prometedor.
71 graduandos recibieron su diploma en la ceremonia de grados realizada el 14 de abril 2023 en nuestra sede de Santa Marta.

Los programas de posgrado en los que se graduaron los profesionales tadeístas que ponen ahora en juego los conocimientos adquiridos son de tres de nuestras facultades, así:

- Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, los programas de:
Especialización en Gerencia Logística Comercial, Nacional e Internacional
Especialización en Gerencia del Talento Humano
Especialización en Gerencia Financiera
Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud
Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

- Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, el programa de:
Especialización en Desarrollo de Bases de Datos

- Y de la Facultad de Ciencias Sociales, el programa de:
Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora Administrativa de Utadeo, Liliana Álvarez Revelo, quien estuvo acompañada en la mesa principal por Carlos Pachón Mantilla, coordinador de la sede Santa Marta.

La Vicerrectora señaló en sus palabras para los 71 graduandos que "Hoy es un día de gratitud. Debemos dar gracias a las personas que los han acompañado y que han permitido que hoy puedan conseguir este logro en sus vidas. Gracias a los sacrificios de ustedes, sus familias, sus profesores y las personas que han contribuido de una u otra manera, estamos hoy celebrando. Sus competencias y conocimientos les permitirán desarrollarse de manera más efectiva en su profesión y por tanto, contribuir al crecimiento y perdurabilidad de las organizaciones a las que están vinculados. Hoy se afirman como profesionales mejor preparados para ver en las crisis oportunidades que pueden ser aprovechadas" concluyó.

Conoce aquí algunas de las fotografías que nos dejó la ceremonia de grados.