¡Vuelve a Utadeo! Reingreso y Reintegro 2025-1

¡Vuelve a Utadeo! Reingreso y Reintegro 2025-1
Martes, Octubre 22, 2024
Ya está disponible el proceso de reingreso y reintegro para aquellos estudiantes que deseen retomar sus estudios en el primer periodo académico de 2025. Descubre los pasos a seguir según tu situación académica y regresa a la comunidad tadeísta.

Si buscas retomar tus estudios en Utadeo para el primer periodo académico del 2025 ¡Ya esposible!.

A continuación, te contamos las diferencias entre los procesos de reintegro y reingreso y las fechas clave que debes tener en cuenta para gestionar tu solicitud.

¿Cuál es tu situación?

Reintegro:

Si fuiste estudiante de Utadeo y aplazaste o cancelaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico, tu proceso se considera un reintegro. Este trámite te permitirá reanudar tus estudios de manera formal y planificada.

Reingreso:

Si dejaste de cursar tu semestre sin notificar ni obtener autorización del Programa Académico, debes realizar el trámite de reingreso. Este proceso está diseñado para quienes desean reintegrarse a la vida académica después de haber interrumpido su formación sin previo aviso.

Fechas:

Los trámites estarán abiertos desde hoy y hasta el 5 de diciembre de 2024 y se retomarán nuevamente entre el 8 y el 25 de enero de 2025. Asegúrate de cumplir con los plazos para garantizar tu inscripción a tiempo.

Te recomendamos consultar el Reglamento Estudiantil para obtener más información sobre las normativas académicas vigentes. Si tienes dudas o inquietudes, no dudes en comunicarte con tu Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir e iniciar tu proceso, haz clic aquí.

¡Te esperamos en Utadeo!