Expotadeo 2023: descubriendo el futuro de la siguiente generación

Expotadeo 2023: descubriendo el futuro de la siguiente generación
Lunes, Octubre 2, 2023
Más de 1.000 estudiantes de colegios privados y públicos de Bogotá, vivieron una experiencia inolvidable. La Tadeo abrió sus puertas para que conocieran un poco más de la vida universitaria que les espera proxiamamente a los estudiantes de último grado.

Este evento, diseñado especialmente para jóvenes en busca de su camino académico y profesional, brindó la oportunidad de descubrir las emocionantes carreras universitarias que ofrecemos y cómo pueden moldear un futuro de manera excepcional.

Expotadeo contó con stands informativos de todas nuestras facultades y programas académicos. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las carreras que les apasionan y hablaron directamente con nuestros profesores y estudiantes para obtener información valiosa sobre cada programa; e hicieron un recorrido por el campus para enriquecer su experiencia académica.

Nuestros profesores hablaron sobre las tendencias y desafíos en sus respectivas áreas y cómo una educación en Utadeo puede prepararlos para el éxito. Contamos con talleres prácticos y actividades interactivas. Los interesados en las ingenierías tuvieron la oportunidad de estar en un laboratorio, ver de cerca los proyectos de los estudiantes y sentirse como ingenieros por un día.

Los futuros arquitectos vieron las complejas maquetas de nuestros estudiantes e hicieron todas las preguntas sobre esta carrera. La Inhouse no se quedó atrás, los aspirantes a publicistas conocieron en detalle el trabajo que hacen los estudiantes, sus procesos creativos y el sello tadeísta que tienen nuestros egresados, ubicados en las mejores agencias del país.

La emisora Óyeme recibió a quienes quieren ser periodistas, haciéndolos sentir locutores por un día; los ingenieros de sistemas estuvieron acercándose a la programación y el código, hablaron de inteligencia artificial y resolvieron sus dudas. Los próximos contadores, economistas y administradores pasaron por la facultad y hablaron con los directores sobre el futuro del país en estos contextos.

Todas las áreas de la Universidad abrieron sus puertas para recibir a cientos de estudiantes, quienes también resolvieron sus dudas sobre el proceso de admisión, becas, financiamiento y programas de apoyo estudiantil.

En Utadeo nos enorgullece ofrecer una educación formativa de calidad que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual. Nuestras carreras están diseñadas para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación.

Revive los mejores momentos de Expotadeo, aquí