Editorial Utadeo y UNAM Publishing presentan libro sobre casos empresariales de México y Colombia
Las profesoras Diana María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero, del Área Ácadémica de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, en conjunto con Laura Fischer de la Vega, profesora de la UNAM y presidenta de la Red Internacional de Profesores e Investigadores en Marketing (RIIM), recientemente coordinaron la edición y publicación del libro “Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia”, bajo el sello de la Editorial Utadeo y UNAM Publishing. La distribución del libro es gratuita.
El libro Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia es el resultado del trabajo colaborativo entre la RIIM, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; por ello, se considera esta obra como una herramienta de difusión de 14 casos de estudio emprendidos entre estas dos importantes universidades, que buscan dar a conocer problemáticas específicas en el campo de la mercadotecnia en empresas pequeñas y medianas (Pymes) de México y Colombia.
Cabe resaltar la participación como autores de capítulos a los profesores Fernando Bello Cárdenas, Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Juan Carlos Cuartas Marín y Diego Armando Marín Idárraga, del Área académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, así como a la estudiante Deisy Marcela Agudelo Suárez, quien hace parte del Semillero de Investigación en Administración Gestión y Organizaciones –SIGO.