Desde ahora, conoce los nuevos trámites en línea en Utadeo

Destacadas
Desde ahora, conoce los nuevos trámites en línea en Utadeo
Compartir en
Viernes, Abril 17, 2020
A través de nuestra web, y desde cualquier lugar, los alumnos (matriculados o retirados), egresados y las empresas, pueden solicitar los documentos que requieran para sus trámites.

Desde ahora, Utadeo ofrece una serie de servicios en línea para que sus alumnos (matriculados o retirados), sus egresados y las empresas que lo requieran, soliciten los documentos que comúnmente necesitan para hacer sus trámites.

Este nuevo servicio en línea permitirá tener claridad en el requerimiento del trámite y el tiempo de entrega de los documentos (que varía según el tipo de solicitud); de igual manera, le facilitará el acceso a las solicitudes desde cualquier parte del mundo, conocer de antemano los documentos que se deben anexar y hacer un seguimiento del trámite.

Para acceder a estos nuevos servicios los egresados y los alumnos (matriculados o retirados) podrán solicitar en línea, a través de la página web https://www.utadeo.edu.co/es/estudiantes, en los botones de constancias certificados y contenidos programáticos, como también duplicado de diploma y acta de grado; así como la actualización del nombre, del documento de identidad o el cambio de sexo, ingresando por el micrositio de estudiantes.

De igual forma, las empresas que requieran validar los datos suministrados por alumnos (matriculados o retirados) o egresados para hacer sus contrataciones laborales, prácticas o similares, pueden también solicitarlas a través de la web https://www.utadeo.edu.co/es, Utadeo, Verificación Académica.

Con estos nuevos servicios haremos más eficientes las respuestas a las solicitudes de nuestros alumnos y egresados, generando ahorro de tiempo y un mejor servicio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.