El Director del proyecto “La Universidad de los Proveedores” convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para cubrir el cargo de Coordinador Administrativo del proyecto, de acuerdo con el procedimiento y funciones que se relacionan a continuación:
- Experiencia previa de al menos dos años en actividades administrativas, como administración y seguimiento de contratos, control de presupuestos y administración del flujo de caja del proyecto, coordinación logística de viajes, eventos, reuniones, etc., administración de tesorería, generación de informes financieros y administrativos y presentaciones de los mismos.
- Habilidades para construir actas de seguimiento, tablero de control de mando, construcción y revisión de informes presupuestales.
- Habilidades en comunicación oral y escrita, asertividad, capacidad de liderazgo trabajo en equipo, solución de problemas y negociación.
- Conocimiento y habilidad para el manejo de herramientas de ofimática como Excel, Word, Power Point.
La convocatoria se abre para profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o área afines con una remuneración entre 3.8 y 4.3 millones mensuales por honorarios
Las fechas para la convocatoria son las siguientes:
- Inicio de la convocatoria: martes 4 de febrero 2014.
- Fin de la convocatoria: miércoles 5 de febrero de 2014 a las 5:00 p.m.
- Preselección de hojas de vida: jueves 6 de febrero de 2014.
- Pruebas de conocimiento en ofimática e internet: 7 de febrero de 2014.
- Entrevista: lunes 10 de febrero de 2014.
- Resultado de la convocatoria: lunes 10 de Febrero de 2014.
Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo: director.ecov@utadeo.edu.co