En el año 1947 en el mes de junio, dos buques que atravesaban las rutas comerciales entre las costas de Sumatra y Malasia, afirmaron recibir una extraña señal S.O.S. declarando que el mensaje era estremecedor. “Todos los oficiales entre ellos el capitán han muerto tendidos en el cuarto de mando. Posiblemente toda la tripulación este muerta.” El mensaje habría sido seguido por el indescifrable código Morse, y después de éste “que me muera”, seguido de un largo silencio.
El barco americano Silver Star era el más cercano a la ubicación del SS Ourang Medan, al recibir la señal de socorro el capitán del Silver Star de inmediato cambio el rumbo, y en cuestión de horas, el Silver Star observó al SS Medan Ourang, y a medida que la nave se acercaba a la embarcación, la tripulación notó que no había ninguna señal de vida en la cubierta, al abordar el SS Ourang Medan, los hombres observaron una aterradora imagen, las cubiertas de la nave estaban llenas de los cadáveres de la tripulación holandesa, sus rostros reflejaban agonía y horror.
Así mismo, el capitán del Silver Star decidió que se amarrara el SS Ourang Medan para remolcarlo al puerto, declarando que al conectar la línea de remolque del barco holandés observaron que salía humo desde las cubiertas inferiores, de forma exacta en la numero 4, lo aterrador fue que el grupo de abordaje apenas pudo cortar el cable de remolque y regresar al Silver Star antes de que “misteriosamente” el SS Ourang Medan explotara.
Finalmente, una de las principales teorías de que en el barco ocurrió algo fuera de lo normal, fue la evidente falta de que la muerte de los tripulantes fuera de forma, así como las expresiones petrificadas en los rostros, resaltando también, el frío anormal en la bodega de carga que serían las pruebas más factibles para determinar que podrían haber atravesado algún tipo de portal dimensional dando paso a seres desconocidos. De la misma manera, la realidad es que con la misteriosa destrucción del barco también acabo con todo tipo de pruebas, dejando como única conclusión que algo extraño aterrorizo a todos los tripulantes del SS Ourang Medan.
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica