Próximo lunes 17 de febrero segunda charla en el marco de los Seminarios Permanentes de la Facultad de Ciencias Económicas

Recomendados
Miércoles, Febrero 12, 2014
Programa de Economia

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas invita a a la segunda charla en el marco de los Seminarios Permanentes de Investigación de la Facultad (2014). El trabajo se titula "PRODUCTIVIDAD Y CRECIMIENTO EN UN MODELO DE GENERACIONES TRASLAPADAS" y estará a cargo del profesor FERNANDO MESA del programa de Comercio Internacional.

Fecha: Lunes 17 de febrero

Lugar: Salón 505 del Módulo 7A