Connect Bogotá Región, le ofrece a la UJTL sus nuevos programas de innovación de 2014

Recomendados
Lunes, Febrero 24, 2014
Conoce los proyectos que se han lanzado para el 2014 y en los que podrán participar todos los tadeístas interesados.
Imagen: Captura de pantalla de la página web de Connect Bogotá.

Los proyectos que se han lanzado para este 2014 y en los que podrán paticipar todas las personas son los siguientes:

1. Nuevo Connectec: Para resolver los nuevos retos de innovación de las empresas mediante soluciones de innovación en ciencia y tecnología (Próxima edición Energía -29 de mayo-).

2. Reto Bavaria: Resuelve problemáticas y/o necesidades de Bavaria S.A. asociadas a temas de desarrollo sostenible.

3. Oficina Regional de Transferencia de tecnología: Ofrecemos una metodología para aumentar tus posibilidades de ganar hasta 13.000 millones de pesos con Colciencias.

4. Springboard techtransfer ´14: Le asistimos al comercializar sus resultados de investigación de la mano del Von Liebig Center for Entrepreneurship (USA).

La Universidad Jorge Tadeo Lozano ganó el año anterior el Springboard techtransfer ´13 para comercializar un producto desarrollado por la profesora Gladys Rozo basado en Kappa Carragenina.

La oficina de consultoría invita muy especialmente a todos los investigadores que hayan desarrollado productos o que puedan participar en uno de estos proyectos, donde se les ofrece todo su apoyo para la participación en cualquiera de estas líneas de proyecto ofrecidas por connect.

Connect Bogotá premia tu ingenio audiovisual y te lleva a Silicon Valley

Participa con una pieza audiovisual que inspire una cultura que promueva la innovación en ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Los concursantes podrán ganar un viaje con todos los gastos pagos a Silicon Valley.

Este concurso está dirigido a estudiantes de cualquier carrera técnica, profesional o de postgrados. Plazo hasta el 24 Febrero de 2004. Para más información ingresa a la página web de Connect Bogotá.

¡Anímate y Participa!