Cabito busca nuevo look

Cabito busca nuevo look
Martes, Julio 23, 2024
Despliega tu creatividad y talento diseñando el atuendo de nuestra mascota. Participa en la convocatoria ‘Viste a Cabito’ y descubre incentivos increíbles.

¿Eres estudiante de cuarto semestre en adelante del programa de Diseño y Gestión de la Moda de Utadeo? Este es tu momento para brillar.

¿En qué consiste la convocatoria?

En el marco de la celebración de los 70 años de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el programa de Diseño y Gestión de la Moda te invita a diseñar atuendos originales y creativos para Cabito. Tu reto será crear indumentarias que nuestra mascota use en diferentes eventos, reflejando siempre el espíritu de tadeísta.

Incentivos:

• Cursos de Educación Continua para potenciar tus habilidades en el mundo de la moda.
  • Bonos de tienda tadeísta.
  • Merchandising exclusivo de Utadeo
  • La oportunidad única de ver tu diseño en un desfile de modas.

¿Cómo participar?

1. Inscríbete: del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2024 y completa el formulario de inscripción.
  2. Revisa las bases del concurso: para conocer todos los detalles, categorías, requisitos y fechas importantes aquí.
  3. Diseña con pasión: deja volar tu imaginación y crea atuendos únicos y originales para Cabito, teniendo en cuenta las diferentes categorías del concurso:
  • Eventos deportivos
  • Eventos formales
  • Eventos del Centro de Arte y Cultura
  • Eventos de promoción de la Universidad (Open Campus, talleres para interesados externos.)
  • Entrega tu propuesta: Envía tu propuesta completa antes del 26 de octubre de 2024.
  • ¡Anímate y participa!