Inscríbete en los talleres y grupos institucionales del Centro de Arte y Cultura

Convocatorias
Viernes, Julio 5, 2024
Los talleres no solo permiten a los estudiantes explorar su creatividad, también ofrecen oportunidades para desarrollar habilidades sociales.

Con el inicio de este nuevo semestre, la Dirección de Bienestar Universitario y su área el Centro de Arte y Cultura te invita a inscribirte en los talleres de formación artísticas y hacer parte de los grupos institucionales. Espacios que están diseñados para enriquecer la vida universitaria y fomentar el crecimiento personal a través de prácticas y actividades culturales.

Los talleres del Centro de Arte y Cultura de Utadeo no solo permiten a los estudiantes explorar su creatividad, ofrecen oportunidades para desarrollar habilidades sociales. Según Alicia Llorente, directora del Centro de Arte y Cultura, “más allá de la técnica, estas actividades fortalecen valores socio-culturales, fomentan el pensamiento crítico y nutren competencias blandas fundamentales para la construcción de tu proyecto de vida”.

Por su lado, los grupos institucionales, como el Ensamble de Jazz y el Ensamble de Rock, brindan la oportunidad de formar parte de proyectos colectivos, contribuir al vibrante ambiente cultural y representar a la Universidad en los diferentes espacios y escenarios artísticos.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de estas enriquecedoras experiencias que complementarán tu formación académica y te permitirán descubrir y desarrollar nuevos talentos. Inscríbete aquí desde el 22 de julio.

Horarios